Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2647 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2647 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2647 días¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Jenn con su peinado y maquillaje? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t374197 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Creé un post
Hace 2664 díasHola espero que alguien me lea, no se si sea la unica pero me siento muy nerviosa mi boda es en julio y aun no tenemos muchas cosas , ya tenemos 5 años viviendo juntos (casados solo al civil) y tenemos 2 hijas asi que nuestros gastos estan un tanto...
¡Gané una medalla!
Hace 2664 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2664 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2664 díasMi sorpresa mas romantica fue cuando me pidio casarnos a la iglesia , me hizo una cena en mi casa , con mis cosas preferidas y despues se arrodillo y me dio el anillo , jamas lo olvidare este es mi anillo de compromiso
Participé en el post de Daniela
Hace 2664 días
Hace 2664 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2664 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2664 días
Hace 2664 días
Participé en el post de Diana
Hace 2664 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2664 días