Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018

Soy una mujer soñadora, romántica, enamorada. Dios me ha bendecido de mil maneras, y una de ellas es poniendo en mi camino al hombre de mis sueños. La... Ver más

Soy una mujer soñadora, romántica, enamorada. Dios me ha bendecido de mil maneras, y una de ellas es poniendo en mi camino al hombre de mis sueños. La determinación es una de mis cualidades.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2398días 15hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 2532 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2532 días

¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas