'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2553 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2553 días
Dentro de las cosillas que mandamos hacer es un libro de firmas que se personalizo con la temática de nuestra boda Star Wars, un amigo me ayudó a conceptualizar la idea que teníamos y ta-tan!! Ya lo tenemos en nuestras manos. Les comparto imágenes de...
Hace 2564 días
¿Han escuchado la frase 'No todo lo que brilla es oro'? Pues aplica perfectamente a este lugar. Sin duda supieron aplicar técnicas de fotografía al más puro estilo de Macdonalls o Burger King. Dentro de lo que pude notar es, la zona exterior no es...
Hace 2565 días
Pues apenas hemos logrado ir a algunos lugares. En estas primeras opciones acudimos a Centro Armand dónde se encuentra la banquetera Grupo Elite y el salón principal de ellos. Es un espacio para una celebración pequeña, tiene montaje Tiffany, un...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2571 días
Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido perfecto. Faltan 280 días aproximadamente y estoy...
Hace 2572 días
Hace varios debates les comenté cuál sería mi outfit para la boda civil y dentro de ello estaba una chamarra con diseño de Bride to Be... Al fin la tengo, es Eva Brazzi. La amé desde como viene empacada con el moño hasta la chamarra💜💜💜 ...
Hace 2573 días
Pues al final nos decidimos por una sacerdotisa. Acudimos a circulowicca y hablamos con ella e hice click con el lugar y ella. Bastante seria en el tema que es lo que buscabamos, que no fuera una onda de Galería de las Estrellas que le hacen de todo...
Hace 2574 días
Pues después de mucho no saber que modelo y dónde, se me pegó esta hermosa tiara 😻😻. Al principio había visto esta en expo boda, me agradó bastante pero cuando llegué a por ella, me encontré con esta otra y cual niffler - urraca-con cosas brillantes...
Subí una foto en el post de Rony
Hace 2575 días
Mido 1.43 y nose si sea adecuado casarme por la iglesia. Me gusta los vestidos blancos de novia pero siento q me vere muy chaparrita. Ya q soy bajita y un poco gordita
Hace 2586 días
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda? Yo por mas que explico, como que no comprenden que...
Hace 2618 días
Hoy andamos más activos viendo cosillas de la boda y pues para aquellas que quieren una mesa de postres pero quieren hacer el montaje ustedes Muac's puede ser una opción para muchas. Les dejo las fotitos de sus deliciosos postres. De paso les dejo...
Hace 2618 días
Y hoy tuvimos la cita para ver avances de nuestras invitaciones y aquí están. Van a tener algunos cambios. El modelo original era el de color azul. Espero pronto nos den los cambios que solicitamos 😍😍😍
Hace 2624 días
Pues después de debatir mucho si elegia un modelo de David´s Bridal por que se parecía a la caída de la falda de mi vestido. Este es mi vestido y los modelos que me agradaban igual de David´s Bridal eran estos: Este en color MalvaEste en color más...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2634 días
¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un Superhéroe? Y ahora si, si ya tienes todas sus...
Hace 2641 días
Pues tenia por ahí pendiente el tema de mis invitaciones, más que nada, el diseño. Ya estábamos con el tema yo creo que desde finales de enero pero salvaje febrero y por una mala casualidad (Robaron mi mochila en un Starbucks y pues todo lo tenia en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2642 días
Saludos a tod@s! Hoy quiero contarles que me llegó ya el caketupper! Tiene dos detallitos que por tiempos ya no se pudieron mejorar, sin embargo el resultado me encanta! Pusimos a nuestros hijos felinos que arman nuestra pequeña familia, mi FM quiso...