'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2454 díasPues muchos realizan su monograma o logo para su boda, en nuestro caso no habíamos llegado ahí todavía xD peroooo ahora que estamos haciendo las invitaciones digitales del civil decidimos hacerlo, ahora veré si es posible hacer unas birras...
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas, para aquellas que se anden matando (como yo) pensando en dónde hacer los canapés, que no hacer para una boda civil en dónde solo se hará el brindis y además no quieran hacer una fuerte inversión ya sea por temas económicos o por que...
Creé un post
Hace 2459 díasYa antes había comentado que nosotros buscamos un lugar para hacer esto, debido a que queremos fotos de todo el proceso de ambos y haremos la tradición de no vernos hasta la ceremonia. Hemos estado buscando opciones y una ha sido el Hotel Orgánico...
Creé un post
Hace 2463 díasDentro de las cosillas que mandamos hacer es un libro de firmas que se personalizo con la temática de nuestra boda Star Wars, un amigo me ayudó a conceptualizar la idea que teníamos y ta-tan!! Ya lo tenemos en nuestras manos. Les comparto imágenes de...
Creé un post
Hace 2470 díasPues vengo un poco a deshagarme y otro a ver que piensan. Resulta que mis damas guiadas por un amigo que también será damo están organizando la despedida mixta. Me dijo que en realidad ya se había desesperado porque no le respondían, comencé a hablar...
Creé un post
Hace 2474 díasYo soy fan from hell de David Tutera xD, de tener dinero suficiente seguro ya le hubiera pedido ayuda hahahaha.Perooo para fortuna de todas las que andamos por estos lares en la organización de nuestra boda sin wedding planner, David creó una seríe...
Creé un post
Hace 2475 días¿Han escuchado la frase 'No todo lo que brilla es oro'? Pues aplica perfectamente a este lugar. Sin duda supieron aplicar técnicas de fotografía al más puro estilo de Macdonalls o Burger King. Dentro de lo que pude notar es, la zona exterior no es...
Creé un post
Hace 2476 díasPues apenas hemos logrado ir a algunos lugares. En estas primeras opciones acudimos a Centro Armand dónde se encuentra la banquetera Grupo Elite y el salón principal de ellos. Es un espacio para una celebración pequeña, tiene montaje Tiffany, un...
Creé un post
Hace 2480 díasPues al fin fuimos a apartar nuestra fecha. Afortunadamente ya teníamos todos los papeles y pudimos ir, preguntar y apartar. Ahora nos falta decidir fuera de jurisdicción o dentro de, al final será a domicilio porque es en fin de semana. ¿Lugares que...
Creé un post
Hace 2483 díasHace varios debates les comenté cuál sería mi outfit para la boda civil y dentro de ello estaba una chamarra con diseño de Bride to Be... Al fin la tengo, es Eva Brazzi. La amé desde como viene empacada con el moño hasta la chamarra💜💜💜 ...
Creé un post
Hace 2483 díasPues al final nos decidimos por una sacerdotisa. Acudimos a circulowicca y hablamos con ella e hice click con el lugar y ella. Bastante seria en el tema que es lo que buscabamos, que no fuera una onda de Galería de las Estrellas que le hacen de todo...
Creé un post
Hace 2485 díasPues después de mucho no saber que modelo y dónde, se me pegó esta hermosa tiara 😻😻. Al principio había visto esta en expo boda, me agradó bastante pero cuando llegué a por ella, me encontré con esta otra y cual niffler - urraca-con cosas brillantes...
Creé un post
Hace 2489 díasHe entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más económico y cercano, ya que el jardín/finca...
Creé un post
Hace 2497 díasSeamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda? Yo por mas que explico, como que no comprenden que...
Creé un post
Hace 2526 díasPues vengo tal vez a un lugar neutral a desahogarme totalmente. Resulta que pese a los avances que hemos tenido ha habido algunos issues. En total mis damas eran 5, todo comenzó con los problemas de pareja de una de ellas, se puso medio distante y...
Creé un post
Hace 2528 díasHoy andamos más activos viendo cosillas de la boda y pues para aquellas que quieren una mesa de postres pero quieren hacer el montaje ustedes Muac's puede ser una opción para muchas. Les dejo las fotitos de sus deliciosos postres. De paso les dejo...