'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1875 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1875 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Hace 1875 díasSeguimos con la dinámica sobre la sesión Save the Date y la posibilidad de tener fotos hermosas con juegos de mesa. 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1875 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1892 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎