Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana Perez
Hace 2518 días
Hola comunidadddd!! Hoy les vengo a mostrar las que serán nuestras argollas😍💜 ayer fuimos a un evento de bodas que hay en mi ciudad y aprovechamos para comprarlas era lo unico que nos faltaba 😂😂😂estamos a 68 días😍😍😍😍 Les dejo una fotito de las...
Participé en el post de Ana Perez
Hace 2518 días
Creé un post
Hace 2518 díasCompartan y presuman sus invitaciones
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Creé un post
Hace 2536 díasCuando es el mejor momento para hacer la mesa de regalos en Liverpool?
Participé en el post de Damaris
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2543 díasSi tu primer baile con tu pareja tuviera que ser una canción de banda cual seria?
Participé en el post de Wendy
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2544 díasQue canción es tan especial e importante para los dos?..
¡Gané una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2636 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2636 díasLo más hermoso que me ha dicho es quieres ser mi esposa y pasar el resto de tu vida a mi lado, es, fue y será lo mejor que me ha dicho! Mi respuesta siempre sera SI!!
Participé en el post de Daniela
Hace 2636 días