Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores... Ver más
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores azules y morados. Siempre pensé que no me casaría pues amo la libertad , cuando conocí a mi FM , entendí que ser libre puede ser más divertido en compañía y ahora después de 1 año de novios estamos preparando nuestro gran día B , me siento muy feliz.
- Súper Novia
- 2,628 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1432 díasHola, Comu Hoy vamos a jugar ''Si tuvieras que...'' y esta vez lo haremos preguntando a qué comediante mexicano invitarías a tu boda para que haga reír a todo el mundo.
Hace 1432 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo están? Es sábado y estoy pensando en música jajajaj por cierto, haciendo unas busquedas descubri que se puede escribir así: reguetón o reggaeton o reggaetón Bueno, mi duda no es esta - como deben imaginar -...
Hace 1432 días¿Han pensado que la servilleta para la cena/comida de la boda debe estar bien puesta? Son estos detalles que a veces se nos escapan, pero para esto existe esta maravillosa Comunidad. Hoy, os traigo 3 inspiraciones para las servilletas de tu...
Hace 1432 díasHola, brides Llegó el momento de ponernos la corona, sentirnos princesas y elegir uno de mis accesorios favoritos: La tiara ¿Están listas? ¿Cuál es su favorita? Y si les gustó alguna de estas tiaras pueden conseguirlas aquí.👇 Las tiaras más...
Hace 1432 díasHola chicas! Espero que sus planes vayan de maravilla y quienes y tuvieron su gran día haya sido como lo imaginaron o mejor. Ustedes que usaron o usaran? Velo, mantilla o nada? Estoy inclinándome por la opción de la mantilla pero no veo muchas...
Hace 1432 días¡Hola, Comu! Para aquellas parejas que han decidido casarse por la noche, no pueden olvidar de pensar en una buena iluminación . Y aquí vengo con dos inspiraciones. ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? 💡 📸Lámparas: Yuri Torres Wedding Planner 📸 Velas:...
Hace 1432 días¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un comentario de por qué elegiste ese perfume. 👇...
Hace 1432 días¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si elegirían otra opción. 👇 📸Quinta Lago Texcoco...
Hace 1432 díasMi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?
Participé en el post de Marce
Hace 1433 días
Hace 1433 díasHola, novios ¿Ya saben lo que se van a poner para el día de su boda? ¿Qué estilo va más con ustedes? ¿Un esmoquin, un traje o un Frac? 😍 Voten y déjenos un comentario si ya tienen el traje. ¡Buen...
Hace 1433 días¡Hola! Si van a tener damas de honor, si la idea es decidir el estilo de vestido que deben usar, y si alguna de ellas estará con la pancita llena de amor en el gran día, este post es para ti. Te doy 3 inspiraciones de vestidos para tu dama de...
Hace 1433 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1433 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Hace 1433 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1433 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...