Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga... Ver más
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga laboral. Mi FM es músico y tiene una banda, me encanta ir a sus conciertos y apoyarlo en todo momento. Ambos tenemos un negocio propio donde vendemos productos de belleza y de cuidado personal, hemos trabajado en equipo para ir forjando algo juntos 👰🤵
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2596 díasHola, yo y mi FM planeamos ir a Playa del Carmen, pero estos meses hemos recibido noticias de que hay sargazo 😭 ¿Alguien ha ido en este mes que pasó? ¿Saben realmente si el sargazo está afectando mucho las playas? ¿Que harían ustedes? Nosotros ya...
Creé un post
Hace 2597 díasHoy fuimos al salón a que nos mostrarán la manteleria ¿Como creen que se ve mejor, con el camino dorado o sin lo dorado? Ambas nos gustaron y estamos indecisos 😰 Estoy con un poquito más deseo de dejarle el dorado, pero no sé
Creé un post
Hace 2597 días😍💗 Después de sus consejos y una ardua búsqueda decidí por usar zapatilla en color rosa, al color del vestido de mis damas... Parecen muy sencillas pero me costó mucho encontrar el tono tal cual Estoy enamorada de ellas, ya quiero que llegue el gran...
Creé un post
Hace 2599 díasHoy inicie a elaborar parte de los recuerditos, estoy muy emocionada Nosotros daremos crema humectante, jabones artesanales y galletitas 💗😊
Creé un post
Hace 2607 díasYa quiero que sea mi sesión de fotos Lo haremos en un bosque muy de madrugada, esperando salga neblina Si llueve tomaremos las fotos así 😍 no nos importa arruinar nuestra ropa 💗 Será una sesión formal-casual 😍 Romántica y divertida 💕 estoy muy...
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas estoy buscando ideas para decorar tanto el lugar de la ceremonia (jardín) como el salón 😊 Agradeceré sus ideas, usaré color rosa claro, beige y dorado
Creé un post
Hace 2611 díasQuiero tacón rosa pastel pero no sé cómo lucen, alguien tiene fotos de cómo se vería algo así ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2618 díasChicas iremos a ver las argollas de matrimonio, pero no sabemos qué modelo quedan con mi anillo de compromiso, es dorado, sensillo y con una piedra relativamente pequeña...que sugieren, alguien que haya tenido un anillo similar y como lo combinó?
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas, jaja hoy vino a mi mente esto.... después de la boda ¿Piensan irse así tal cual en vestido de novia al hotel? Jaja se me hace chistoso pensar en que llegaré al hotel con mi vestidatso para tener ahí nuestra primer noche de esposos 😄...
Creé un post
Hace 2620 díasLes platico... Aún no tenemos listas las invitaciones, tampoco hemos visto trámites de la boda civil, nos hace falta ver lo de las flores de los centros de mesa, los recuerditos que se van a dar, ver lo del pastel (queremos donas), aún no vemos el...
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas, yo y mi FM no tenemos presupuesto para rentar DJ o algún grupo versátil... Además el no es mucho de bailar, decidimos que nuestra boda sería solo una tipo "comida" o reunión para festejar, pondremos música en unas bocinas para ambientar...
Creé un post
Hace 2623 díasSiento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?