Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga... Ver más
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga laboral. Mi FM es músico y tiene una banda, me encanta ir a sus conciertos y apoyarlo en todo momento. Ambos tenemos un negocio propio donde vendemos productos de belleza y de cuidado personal, hemos trabajado en equipo para ir forjando algo juntos 👰🤵
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2423 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2423 días
Participé en el post de Ana
Hace 2423 días
Participé en el post de Renata
Hace 2423 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2423 días
Participé en el post de Ana
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas, les platicaré que ya estoy a 3 días y medio de mi boda, por fin este sábado 31 de agosto sucederá el gran día 💗👰🏻🤵🏻 estamos muy emocionados, pero creo que ha sido una semana llena de estrés... 1. Me enferme (garganta, gripe, estómago)...
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas, en este momento me dió un ataque de estrés, nervios, angustia, tengo un montón de cosas por empacar, revisar y decidir que llevarme a mi nueva casa. Además sumándole algunos pendientes de la boda... Solo quería escribirlo, espero me...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Creé un post
Hace 2432 díasLes comparto que hoy yo y mi FM fuimos a cenar, ahí nos pusimos sensibles jaja 😭 después de hacer una oración y dar gracias por los alimentos se nos llenaron de lágrimas los ojos, estamos muy agradecidos con Dios por qué todo ha ido fluyendo en...
Participé en el post de Mariana
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas, les quiero platicar que hoy tuvimos nuestra despedida de solteros, realmente mi FM y yo platicamos y no pensábamos tener una, ya que como saben implica un gasto extra y ya andábamos un poco limitados por la cuestión monetaria y pensando...