Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

2357días 6hrs
Carmen

¡Gané una medalla!

Hace 2375 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Carmen

¡Gané una medalla!

Hace 2375 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2405 días

¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Carmen

¡Gané una medalla!

Hace 2557 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carmen

¡Gané una medalla!

Hace 2557 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas