Guamúchil, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
Ingeniera en Industrias Alimentarias.. Sinaloense de corazón pero actualmente me encuentro trabajando en Navojoa, Sonora..
- Novia Experta
- 2,403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2612 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2612 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2615 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2616 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2617 días
¡Gané una medalla!
Hace 2617 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2617 díasHola, hola.. Les platicare de mi ultima despedida de soltera ahora si, la ultima y nos vamos.. Un grupo de amigas que he hecho gracias a mi prometido (son esposas y novias de un club de motos al que el va) con el paso del tiempo hemos hecho una buena...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2617 días
Hola hermosa comunidad espero que todas se encuentre súper felices a poco tiempo que nos queda a todas 🤩 les comparto mi despedida de soltera que me hizo mi mamá, hermana & amiga de mi mamá 💖 Todo súper bonito, rico & la mayoría de las...
Participé en el post de Dulce
Hace 2618 días
Participé en el post de Karina
Hace 2618 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2618 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2618 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2618 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2618 días
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼