Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4101 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4103 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Hace 4108 días
Hola pues aquí enseñándoles que ya inicie lo que serán mis centros de mesa vintage, aún les faltan detalles pero ya los inicié ))))! Les muestro cuando termine esos y empiece los que siguen ))) Pd. Muy económicos, las botellas me las regalaron 0...
Hace 4122 días
Hola! Pues casi no eh subido fotos! Por lo cual comparto algunas fotos que me han encantado de varios debates de aquí, otros que encontré y otros más que me han compartido, por sí alguien tiene el mismo diseño! Si tienen algunas ideas! Espero que me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4126 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4146 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4150 días
Que necesito para que mi boda tenga un lindo tema vintage , ya que sera en un jardin , pero no tengo idea de como crear un tema asi ?