Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2801 días
¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la verdad quisiera crear otros más para tener...
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2806 días
Hola hermosas brides!!!!! Como el título lo dice por fin ya tengo fecha definida!!!!! estoy suuuuper feliz. Les cuento que yo instale la app con fecha del 17 de Agosto pero mi hermana salio con que se iría a España y fur un proceso de difícil...
Hace 2813 días
Hola hermosas novias!!!! Y futuras!!!! Chicas hermosas pienso hacer mis invitaciones pero!!!! Pueden ayudarme???? Que materiales lleva? Como las hacen??? En que papel se imprime la imagen de la invitación? Los boletos en q papel los imprimieron?...
Hace 2818 días
Hermosas novias y futuras!!! Como están??? Les cuento mi amarga historia jajaja a pesar de que mi boda cambia de fecha cada semana para llegar a una sola, EH estado haciendo cosas para que en ese momento no me hagarren las prisas y no sea mucho lo...
Hace 2820 días
Hermosas novias y futuras que han comprado aquí en una o varias ocasiones porque el estado de mi paquete no cambia???? Desde el 8 de septiembre esta en el mismo estado y así tengo otros 2 paquetes porque pasa eso? Y tengo otro paquete que se...
Hace 2844 días
Hola bonitas novias y futuras tengo un dilema!!! Así sera mi vestido como lo ven??? Mi duda es q mantilla quedaría bien corta o larga??? Corona o tocado??? Aretes largos o cortos??? Collar o sin collar??? Si es con collar que tipo de collar? Me...
Hace 2872 días