Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Participé en el post de Renata
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Hace 2558 días
¡Gané una medalla!
Hace 2558 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2558 díasHello bride tribe! Les quiero compartir detalles que hice para pedirle a mis 6 damas y a mis padrinos de anillos, arras, lazo y velación que nos acompañaran en este día tan especial 💕 Los detalles son lo que marcan la diferencia y yo no quería sólo...
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Giovana
Hace 2593 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2593 días
Creé un post
Hace 2593 díasHello bride tribe! Ya le estoy agarrando la onda a los debates y me encantan! Bueno, como el título lo dice mi novio y yo no tenemos planeado que haya niños en la boda, es horrible verlos correr por toda la pista, el desperdicio de dinero en su...
Participé en el post de Diana
Hace 2593 días