Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Soy ingeniero industrial, soy una persona bastante alegre y honesta. Estoy muy enamorada de mi Futuro Esposo.
- Novia Experta
- 2,087 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHola hermosa Comunidad, quiero compartirles mi contador a 4 días 😍, cuando empecé en la comunidad tenía más de 380 días. El tiempo se fue rápido y ahora nos encontramos en el mar de las emociones. Andamos aun con pequeños detalles y deseamos que todo...
Participé en el post de Helena
Hace 2431 días
Creé un post
Hace 2433 díasQuisiera me ayudaran o me dieran ideas pues no quiero la tradicional víbora de la mar (musica) y en cuanto al baile del billete no tengo idea de como se baila, si pueden asesorarme como siempre 🤣 se los agradezco mucho 😊😊
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2434 días
Hace 2434 días
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Creé un post
Hace 2435 díasHola hermosa comunidad, Recuerdan que hace 2 semanas les publiqué unas fotitos de mi primera prueba? Estas que les dejo son de la segunda y esta vez me cambiaron la base del maquillaje, lo sucedido en la primera lo hablé con la chica y por suerte...
Participé en el post de Sandra
Hace 2436 días
Hace 2444 días
Participé en el post de Perli
Hace 2448 días
Participé en el post de Renata
Hace 2448 días
Participé en el post de Ana
Hace 2448 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2448 días