Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2774 díasHola hermosos y hermosas ya estoy a quince días como van con sus asuntos por resolver les deseo que todo ocurra de acuerdo a sus planes o aún mejor de lo que esperan
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas y chicos les vengo a pedir un favorsote pues fíjense que de última hora sentí dudas con mi ramo así que les quiero pedir sugerencias mi boda es en dic
Creé un post
Hace 2777 díasMiren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃
Creé un post
Hace 2777 díasChicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que aquí está chicas mi liga diy
Creé un post
Hace 2782 díasChicas denme ideas de como llevar mis uñas el día de mi boda 👰🏻 ya que no me gusta la parte de limar mi uña antes no me importaba pero ahora me genera incomodidad así que no lo haré y no se cómo llevar mis uñas Bueno tengo. Algunas ideas pero quizás...
Creé un post
Hace 2785 díasHola hermosas brides 👰🏻 Vengo con una situación pues resulta que no he sentido nervios respecto a la boda ustedes creen que sea normal o que de pronto me convertiré en bridecilla 🦖
Creé un post
Hace 2786 díasLes comparto mi liga ya me la probé esta muy cómoda venía con mi vestido
Creé un post
Hace 2787 díasHola brides quisiera preguntarles cuánto les salieron sus arreglos de mesa individualmente si alguien me lo puede decir Para darme una idea 💡 y si son rentados o los invitados se los pueden llevar ?
Creé un post
Hace 2788 díasHola brides y grooms les publico en este grupo llena de emociones lo escogí porque jamás publico en este grupo dije hoy es el día le toca pues pues les cuento el nombre del debate es aniversario porque mi FM y yo nos conocimos en el mes de diciembre...
Creé un post
Hace 2789 díasHola 👋 cómo están pues les cuento que desde que supe que me casaba tengo ganas de comer dulce más que de constumbre a alguien le a pasado algo similar cuéntenme cómo se han sentido en el trayecto a su día y de paso si hay por aquí alguien de Saltillo...
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas espero alguien pueda ayudarme pues quisiera su opinión si alguna sabe donde puedo conseguir un tocado con un toque celeste o azul
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas pues les presento mi lip gloss que compre para el retoque en el día de mi boda 👰🏻 tiene un nombre bien raro se los pondré en los comentarios pues lo compre en Sephora y pues les dejo el dato por si alguien le sirve aun tienen los precios...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas pues aquí vengo a preguntar a ver qué me recomiendan ustedes miren les cuento ayer fue mi reunión de logística y la coordinadora que me recibió en el salón me dijo mira tengo novias que le agregan muchas cosas a la boda y aquí viene mi...
Creé un post
Hace 2795 díasHola pues aquí completando la padrisima dinámica pues lo revolucionario en mi boda o lo que no tendríamos y ahora que tenemos estamos Felíces pues yo creo que sería la cabina de fotos y los recuerditos
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas confío en ustedes quisiera sugerencias de estilo para el vestido de mi mamá y de que color creen que debería de ser creen que ella debería de ir de un color que combine con los colores de la boda o de un color diferente ella me dice que...
Creé un post
Hace 2807 díasComo el título lo dice les dejo un link que me encontré con los vestidos de dama más feos...