Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares... Ver más
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares llenas de arboles y las aventuras fuertes
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1035 días
He votado en una encuesta
Hace 1035 díasTenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1035 días
Hace 1035 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1035 días
Hace 1035 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1035 días
Hace 1035 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 1043 díasEstamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color elige para tus invitaciones?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1043 días
Hace 1043 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?

Hace 1107 díasEsta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B) sorpresa/sandía Inicio del juego: elige tus zapatos ...

Hace 1107 díasHola, hola Ya casi terminamos con este juego de la víbora de la mar, pero antes díganme: ¿Con cuál se quedan, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego Siguiente pregunta

Hace 1107 díasComu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta

Hace 1107 díasUñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego

Hace 1107 díasLlegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos