Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy psicólogo, tengo 33 años, me gusta trabajar temas sociales. Me gustan las artes y varios tipos de pasatiempos. Conocí a mi futura esposa en el... Ver más
Soy psicólogo, tengo 33 años, me gusta trabajar temas sociales. Me gustan las artes y varios tipos de pasatiempos. Conocí a mi futura esposa en el trabajo, tenemos 3 años de relación.
- Novio Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2948 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2948 días
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Jess
Hace 2951 días
Participé en el post de Jess
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2951 díasSaludos! Mi prometida y yo estamos usando la app de bodas.com.mx queremos vincular nuestras cuentas para trabajar juntos, a pesar de que ya llegamos a la opción de vincular cuentas que aparece en el apartado de configuración, las cuentas siguen sin...
Creé un post
Hace 2952 días¿Hay algún sitio donde diseñen o tengan oferta de invitaciones digitales? Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2952 díasSaludos! Ando por aquí para compartir experiencias, no soy de Jalisco y no conozco mucho, pero estoy contento de ser parte de la organización de nuestra boda.
¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋