Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola!! pues despues de 3 años de relacion y de dos años viviendo juntos, mi prometido el dia 2/06/18 me entrego el anillo y desde ahi empezo toda esta... Ver más
Hola!! pues despues de 3 años de relacion y de dos años viviendo juntos, mi prometido el dia 2/06/18 me entrego el anillo y desde ahi empezo toda esta aventura! llena de mucho estress, muchos nervios, pero sobre todo mucho mucho amor e ilusion! me caso con mi mejor amigo!
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola!!! Me interesa mucho contratar a Montse Ayala es maquillista, aquí habrá novias qué se maquillaron con ella? Denme su experiencia porfisssss
Creé un post
Hace 2919 díasChicas mi novio y yo hoy haremos la lista de invitados para la boda! Porfavor ayudenme!! ya se que la mayoría d las parejas pelean en ese momento así q quiero hacer todo lo más relajado posible ya compre vino y velas, pero qué opciones me d dan de...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chic@s! Tengo una duda.. lo qué pasa es que mi pareja y yo somos divorciados y ya nos habíamos casado antes por la iglesia, ahora que nos pensamos casar quisiéramos tener una tipo de bendición ya que sabemos q no nos podemos casar nuevamente,...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicos y chicas! Me dieron el anillo el 2 de junio así que empiezo está nueva aventura con muchos nervios! Consejos para empezar a planear? Recomendaciones? Gracias a todos!!!