San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2755 días
¿Las usarías? 1.....2....3....4....5.... 6.....7.....8.....9....10.....11....12....13....14....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2757 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2758 días
Hola a todos, He estado buscando algunos proveedores de invitaciones, sin embargo los costos varían en un gran rango. Cual creen que es un presupuesto aceptable para invitaciones?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2763 días
Holaaaaa! Como salio en el test definitivamente estoy lejos de ser una Bridezilla... Afortunadamente todo va marchando sin esfuerzo, podría decir que lo que más nos ha costado es el vestido de las damas de honor, para el cual pasamos por muchos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2763 días
Hola !!! Hoy les vengo a compartir una idea que tuve ... nosotros nos casaremos de el pueblo de donde soy y la fiesta de donde want mi FM , asi que pensé en asee unos letreros de reservación para poner en algunas mesas para cuando lleguen padrinos y...
Hace 2764 días
Holaaaaa!!! La temática es mexicana y nos enfocamos inspiramos en el arte otomi. Quiero platicarles que estoy suuuper emocionada, me encanto el trabajo de la chava, la verdad todo lo que le pedí lo hizo y sin problemas, excelentes precios y súper...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2767 días
¡Hola chicas! Pregunta rápida, ¿Ya saben que peinado llevarán el día de su boda? Claro que se vale dar a tu estilista la libertad para tu peinado, pero qué mejor que ir preparada sabiendo lo que te sienta mejor. Así que cuéntame, ¿Pelo recogido,...
Hace 2769 días
Por fin llego mi arreglo para el cabello, mucho antes de lo esperado y en excelente estado, lo compre en AliExpress y la calidad es muy buena, más sin contar el costo, se los recomiendo mucho a quien tenga duda en comprar por este medio ❤️
Hace 2782 días
¿Qué opinan? Nos casaremos en un jardín donde también será la recepción, ambos queremos mariachi en nuestra boda solo que estamos indecisos.. Puede ser al final de la ceremonia (antes de la fiesta y dj) o bien hasta el final de la fiesta (terminando...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2782 días
miren que les parece estas ideas yo lo tengo contemplado me encanta como luce con estas presentaciones jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon jabon
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2783 días
Hola brides, les cuento después de que mi estilista me cancelara 2 veces la prueba de peinado y maquillaje, espero ya la 3ra sea la vencida jeje. Mañana tendré mi prueba de peinado y maquillaje, del maquillaje ya estoy completamente segura, quiero...
Hace 2784 días
Ayuda!!! Busco ideas, la verdad es que seleccionamos la forma de hacerlo con numeros que tuvieran un significado para nosotros en lugar de numeros continuos, solo que ya no se que otra cosa poner, por ejemplo: 10 años juntos 3 cuidades 9 viajes...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2785 días
Si aún no tienes un destino definido de donde pasar tu luna de miel porque no visitar Chiapas! Seguro te encantará la magia que tiene este lugar, su cultura, su tradición y su gente haran de tu estadía la más agradable y para recordar por mucho...
Hace 2791 días
Hola chicas! Para quienes tienen dudas compre mi vestido en AliExpress... Tengo que confesar que lo compre con anticipación por si no funcionaba tener tiempo para buscar otro, perooooooo..!! Viene justo como en la foto, la tela es de buena calidad,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2795 días
¡Hola bella Comu! ¡Es la hora de opinar! Y esta vez vamos a votar por la opción que más les guste más. A) Árbol de huellas B) Álbum de fotos con mensajes Veamos cuál es la favorita entre las brides y grooms de esta Comu... Saludos.
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2795 días
Hola querida comu Regrese despues de un tiempo jeje y hoy quiero pedir nuevamente su ayuda... Verán mi boda es el 17 de marzo del 2019, aun falta algo de tiempo pero este domingo voy a contratar a quien me va a maquillar y aun no tengo ni idea de...