San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasPor fin llego mi arreglo para el cabello, mucho antes de lo esperado y en excelente estado, lo compre en AliExpress y la calidad es muy buena, más sin contar el costo, se los recomiendo mucho a quien tenga duda en comprar por este medio ❤️
Creé un post
Hace 2769 díasEncontre estos tipos de centros de mesa, me parecieron muy originales incluso estaba pensando en elegir alguno para nuestra boda, que opinan?
Creé un post
Hace 2771 díasAyuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Creé un post
Hace 2782 días¿Qué opinan? Nos casaremos en un jardín donde también será la recepción, ambos queremos mariachi en nuestra boda solo que estamos indecisos.. Puede ser al final de la ceremonia (antes de la fiesta y dj) o bien hasta el final de la fiesta (terminando...
Creé un post
Hace 2784 díasAyuda!!! Busco ideas, la verdad es que seleccionamos la forma de hacerlo con numeros que tuvieran un significado para nosotros en lugar de numeros continuos, solo que ya no se que otra cosa poner, por ejemplo: 10 años juntos 3 cuidades 9 viajes...
Creé un post
Hace 2791 díasHola! Estoy indecisa y quisiera su ayuda, ya apartamos el fotógrafo para la boda, pero sus paquetes traen algunas sesiones que no me encantan por lo que me dijo que podría cambiarla por otra sesión pero ¿que sesiones existen? *Save the day *Informal...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas! Para quienes tienen dudas compre mi vestido en AliExpress... Tengo que confesar que lo compre con anticipación por si no funcionaba tener tiempo para buscar otro, perooooooo..!! Viene justo como en la foto, la tela es de buena calidad,...
Creé un post
Hace 2791 díasLO QUE NO TENDREMOS POR NADA DEL MUNDO 1-Niños 2- Globos de cantoya o cualquier tipo de pirotecnia 3- El baile del billete LO QUE NO PUEDE FALTAR 1- Buena vibra 2- Mariachi 3- Mucha diversion
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel perfecta sería con el 😍 jajajaja obvio...! Elegimos un hotel resort todo incluido solo para adultos, ya que no somos muy pacientes y preferimos la tranquilidad. Por otro lado el otro incluido para poder descansar, relajarnos y...
Creé un post
Hace 2799 díasHolaaaaa! Queria enseñarle los jabones artesanales que daremos de recuerdo... Pedimos 10 diferentes, todos de 100grs y nos los entregaron arreglados.. Me gustaron muchísimo y la verdad nos salieron a muy buen precio, por lo que quizá a alguien más le...
Creé un post
Hace 2810 díasAyudaaaa...! Les resumo un poco sobre como será mi boda para que me den su opinión... Nuestra ceremonia será significativa (no nos vamos a casar por la iglesia), la ceremonia será en un jardín, al aire libre y en el mismo lugar tendremos la...
Creé un post
Hace 2819 díasAun tenemos mucho tiempo, pero esperamos tener todo listo para finales de año, con ello no tendremos el estrés tan alto.... ❤️
Creé un post
Hace 2820 díasHola !Como algunas ya saben nuestra boda sera con temática mexicana y mi prometido ya tiene los zapatos que usara ese día pero queremos una corbata que sea igual, saben de alguna empresa o donde la podriamos conseguir? CostadoFrente
Creé un post
Hace 2826 díasChicas les platico que para comenzar el sábado por fin nos casamos por el civil y fue un día padrisimo, lleno de sorpresas y buenos deseos...! El domingo fuimos a visitar un cerro cercano con la familia y el lunes tuvimos sesión fotografia...!! Nos...
Creé un post
Hace 2833 díasNuestra primera contratación fue el jardín , del cual nos enamoramos al conocerlo, fue el segundo que visitamos... Poco después el fotógrafo, las invitaciones y los recuerdos... Todo en pocos días y sin mucho esfuerzo ❤️😍
Creé un post
Hace 2834 díasHolaaa! Busco ideas para nuestra sesion informal, será en un parque de la cuidad y queremos ideas de fotos románticas y originales... ¿Me ayudan?