Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1727 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1729 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1754 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1796 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Hace 1803 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1864 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Creé un post
Hace 1864 díasHola chic@s, buenas tardes. Una duda tal vez un poco torpe 😅 si mi novio y yo somos de Santa Catarina, pero nos vamos a casar en Escoedo ¿de dónde se debe contactar al juez civil?. Así mismo si me pueden pasar el dato de juez civil considerando lo...
Participé en el post de Mirna
Hace 2208 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 2291 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2295 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2295 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2295 días¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2295 días¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.