Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
me gustan los detalles.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2553 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2672 días
Hola a todas chicas. Hemos decidido que la tornaboda serán hot dogs, sin embargo nos sabemos como llevarlos jeje No estamos contratando comida del jardín, por lo tanto no es opción. ¿Alguien ha llevado hot dogs de fuera? ¿Cómo lo hicieron? ¿Meto un...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2696 días
Hola chicas, me caso este año en octubre y la verdad toda mi vida he utilizado lentes, nunca he probado los de contacto pero mi mamá dice que serían una buena opción, ¿ustedes qué opinan?, ¿Alguna se ha casado con los lentes? porque yo la verdad me...
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2705 días
Como se peinaran? Yo quiero un peinado medio suelto el que se pueda utilizar tiara que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2709 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2710 días
Hola brides!!! Me gustaría que me apoyarán con sus consejos sobre las fotos save the date. Tengo un par de dudas :$ 1. Que datos lleva? Mi FM y yo no pensamos tener una sesión de fotos. Simplemente iba a decorar una foto pero no se que información...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2765 días
Hola Les cuento que ya tenemos grupo musical me gustó mucho como tocan nos ofrecen aparte música para hora de la comida y grabada en intermedio y la recepción, así como souvenir velitos y mandriles Porq el salón nos dará globos. Se llaman Adagio...
Hace 2765 días
Hola comu Sólo vengo a platicarles que en esta ocasión me tocó ser dama de honor a mi, también fui madrina de ramo (el principal, el de aventar y el de la virgen) la verdad fue divertido y también nos sirvió a mi FM y a mi para ver que nos gusta y...
Hace 2781 días
Hola comu Sólo vengo a enseñarles, la prueba de maquillaje y peinado para el save the date, el formato es en video, el estilo será algo rockeron en motocicleta . Lo único que no me convencio mucho es el color de los labios será algo más clarito en...
Hace 2790 días
Hola comu… Hoy solo vengo a preguntarles Miren les cuento ya tenemos el lugar de la recepción es un jardín, ya tenemos algunos servicios contratados pero no se si ya pecamos de muchos detalles... miren contratamos las famosas letras gigantes, un...
Hace 2797 días
Hola comu.. Hoy paso de rapidito a saludarlos, pues anteriormente había publicado del regalo a mis damas que fue su bata personalizada por si no lo han visto les dejo el...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2800 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Subí una foto en el post de Fers
Hace 2800 días
Hola¡¡¡¡¡ alguien sabe donde puedo conseguir estos letreros soy de la cdmx¡¡¡¡ ayuda 😅😅😅
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Hace 2806 días
Hola comu... Les cuento a finales de octubre será mi sesión y no me había puesto a pensar y no he organizado ni planeado nada jejeje pero mi idea es temática Halloweenesca o día de muertos ... sólo he encontrado algunas ideas pero nada que me guste...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2833 días
Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa salgamos x. No se me ocurre que puedo usar. Solo...