Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2639 díasMiren chicas!! Ya tenía un tiempito que no me daba una vuelta por acá, tengo mi boda para el 23 de marzo😳 Ya casi falta nada D: , les quería enseñar la idea que saque en Google y lo que realize yo💕 Sinceramente a mi me encanto , ¿que opinan ustedes?...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2680 díasMucha gente me dijo que el color burgunry (vino tinto) es recomendable en invierno mi boda será en marzo y creo que ese color es elegante y no precisamente para temporada de invierno que opinan ustedes?🤷🏻♀️ Mi boda será tipo rústica 💕
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2680 días
Creé un post
Hace 2681 díasQue les parece?❤️ Yo estoy fascinada ✨✨
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicas quiero compartir esta imagen de esta tiara que me encantó , yo soy de Matamoros Tamaulipas pero aquí no es muy común que vendan tiaras tan bonitas solo en los Estados Unidos pero en Facebook me encontré una página donde venden tiaras y...
Creé un post
Hace 2689 díasEstas invitaciones me parecieron súper románticas , así serán las mías, solo que cambiara el color rosa por el color vino y dorado😍😍😍😍 el lunes iré a ver la muestra , que les parece si ese día les comparto de como quedo?❤️
Hace 2689 días
Hace 2689 días