Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2581 díasHola chicas cómo están? Quería preguntarles si alguna de uds apartó su luna de miel con pocos meses de anticipación?? Les platico mi historia rápido: Resulta que nos casamos el 15 marzo, sin embargo haré un examen para especialidad y no tengo idea de...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas. Pues me caso en febrero del siguiente año, y hemos pensado en realizar una boda simbólica. Sé que la mejor locación para este tipo de ceremonias es al aire libre y me encantaría realizarlo así, y que el banquete fuera en algún tipo de...