Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 6,959 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2869 días
Hola hermosa comunidad, hace como un mes mi Fm y yo fuimos en busca de su ropa, me encantó un traje y lo dejamos apartado, el día lunes fue a su prueba, yo no lo acompañe por qué vamos aplicacar el factor sorpresa. El punto es que me envió la...
Hace 2883 días
Hola a todos......!!!! 😉😉😉😉 Espero estén teniendo un excelente día, a los que se casan este fin de semana felicidades y todo éxito en su gran día y en la nueva etapa de sus vidas. 😊😊😊😊 Noventa días para mí gran día, hoy es viernes 28 de septiembre ➡...
Hace 2885 días
Hola bella comunidad, espero la estén pasando de lujo.... Yo vengo a contarles mi nueva adquisición, se que no tiene que ver con la boda, pero si con mi nueva etapa de vida. El punto es que el día de hoy sin buscar ni nada solo iba caminando y ví 50%...
Hace 2887 días
Hola hermosa comunidad, deseo de todo corazón que la estén pasando genial 😍 les cuento que ya fue mi PRESENTACIÓN 😱 😱😱Fue el domingo, estaba nerviosa ya que había leído que hacían varías preguntas.... Llegamos quince minutos antes a la oficina de la...
Hace 2893 días
Hola comu espero se encuentre bien, solo pasaba a saludar y a presumir mi contador 😉 Estoy a cien días la verdad estoy muy emocionada ya quiero que llegue el día B jejeje y ustedes cómo van sus contadores, quién es del mismo día que yo ???
Hace 2897 días
Hola espero se encuentren bien...!!! 😉😉😉 Yo aquí saludando y les cuento que el fin de semana fui al centro comercial solo a dar la vuelta sin afán de comprar nada, pero ya saben cómo somos las mujeres jaja 😁😁😁 El punto es que me enamoré de un...
Hace 2913 días
Hola aquí saludando y como dice el título dónde puedo comprar estos bellos zapatos para mí gran día. Ayer dando una vuelta por redes sociales encontré estas zapatillas las cuales me encantaron, pero no guarde la página solo baje las fotos y he...
Hace 2915 días
Holaaaaa.....!!!! Es solo para saludar y para platicar que estoy emocionada y feliz porqué hoy es 28 de agosto, jajaja bueno es que solo falta el 28 de septiembre, 28 de octubre, 28 de noviembre y el 28 de diciembre será mi gran día 😂😂😂😂 Fin del...
Hace 2956 días
Hola chicas cómo fue su propuesta de matrimonio....!!! Les cuento que yo voy para cinco años de noviazgo 😂 en el 2015 fuimos a ver nuestra banda favorita estaba por terminar el concierto y yo quería ir al wc, mi novio me dijo que hasta que termine de...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2956 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2957 días
Hola! Vi esta imagen y me pareció interesante, su ramo como sera o como fue?
Hace 2957 días
Hola comunidad les quiero mostrar imágenes de la basílica de Ocotlán el lugar donde será mi ceremonia, ya está pagada la misa y solo falta detallar algunas cosas con el proveedor de flores 💐
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2958 días
Hola chic@s!! Pues aquí planteandoles una duda que nos surgió a mi FE y a mí... Que es lo adecuado para el novio? Moño o corbata?