Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.
- Novia Experta
- 2,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasChicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, ¿qué tal van con sus avances?. Les cuento que este fin no tuve tantos avances como hubiera querido, pero si hicimos algunas cosas, les cuento: - Ya tengo vestido de novia para el civil. Había estado batallando para encontrar algo que me...
Creé un post
Hace 2898 díasChicas, ¿cómo van sus avances de la boda? Les platico que yo ya tengo algunos avances, solo que no había tenido tiempo de escribirles. - Hace dos semanas fue mi pedida de mano, en casa de mis papás en Guanajuto, y los papás de mi novio (de Hidalgo)...
Creé un post
Hace 2902 díasChicas estoy súper emocionada, les cuento que había estado un poco preocupada porque habíamos visto mi FM y yo que en varias iglesias piden apartar fecha con 1 año de anticipación y me preocupé porque nuestra boda será en Marzo, en 9 meses. Toda esta...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas, ya había participado en algunos debates y he pedido recomendaciones, pero no me había dado el tiempo de presentarme y platicarles un poquito de mi y de mi FM. Les cuento de mi FM y yo somos desarrolladores, aunque yo estudié diseño poco...
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, El día de hoy vengo a pedir recomendaciones de dónde ir a comprar artículos y cosas chistosas para la despedida de soltera, ando buscando lugares en la Ciudad de México, he escuchado que en el centro pero por más que busqué no encontré...
Creé un post