Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,826 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2837 días
Hola chicas estoy feliz, encontré el erreglo perfecto para la iglesia, han de saber que me encantan las lunas y está es perfecta.. Qué les parece?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2840 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2845 días
Miren lo que encontré chicas, cuántas ya esperamos con ansias nuestro gran día, pero sobre todo cuántas esperamos con ansias unir nuestras vidas a ese maravilloso hombre que Dios nos mandó... 😍
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2866 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2867 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2875 días
Hola a todos, desde que me propuso matrimonio mi ahora prometido, lo primero que fuimos a ver fue la iglesia, ya que en el mes que escogimos es un poco difícil y para los dos es muy especial ese lugar, pensamos primero en la iglesia ya que los dos...
Hace 2875 días
Hola a todos, desde que me propuso matrimonio mi ahora prometido, lo primero que fuimos a ver fue la iglesia, ya que el lugar dónde elegimos es muy especial para los dos. Ambos pensamos que más allá de el lugar, y todos los detalles que conlleva una...