Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas mis damas llevarám vestido color bugambilia y mi decoración la quiero d ese color combinado con tonos violetas alguna tuvo su boda con colores parecidos ?? Les agradecería q me mostrarán fotos de ramos, decoración etc. Gracias.
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas quiero contarles q me siento muy feliz porque ya tengo mis invitaciones, aún no me la creo,hasta hoy me doy cuenta que un día tán esperado para la mayoría de las mujeres esta por llegar para mi (el dia de tu boda) .Ame mis invitaciones en...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas aqui de nuevo pidiendo su ayuda para que me recomienden algun provedor para amenizar mi despedida yo soy del Estado de México¡ 😍😎 mil gracias
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas quiero compartirles mis fotos de aquél maravilloso momento q viví😍 fuimos a cenar porque cumpliamos 6 años y a la hora del postre me dio la sorpresa😍😃mientras tocaban nuestra canción en piano y violín la de "Thousands years" de Christina...
Creé un post
Hace 2855 díasHola brides estoy buscando algún provedor d sandalias o pantuflas que me recomienden y q sea seguro?? Busco algo barato ... gracias
Creé un post
Hace 2862 díasHola brides quería mostrarles mis avances 😍cada q doy un paso más soy la más feliz ustedes saben d q hablo ...cuando tenga todo subiré fotito 😍
Creé un post
Hace 2863 díasPLISS AYUDA Hola chicas es la 1ra.vez que compro algo en aliexpress, ya hize mi pago en oxxo pero no me a llegado ningún correo y no sé si llegará a mi casa o dónde tengo q recogerlo, cómo se cuándo llegará y como rastrearlo...
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas tengo la idea de mandar a hacer algo asi y enviarselo a mi futuro esposo el día de la boda antes de vernos en una base junto con la fecha😍 de nuestro grán día yo soy de cuautitlán izcalli, méxico ...alguien los hace ? O saben de alguien? ...
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas en varios productos q quiero solo me aparece el pago con tarjeta y según sabía q también podia ser por alipay y pago en oxxo pero solo me dan estan opciones ;( cómo le han hecho ustedes? Y es seguro meter datos d tarjeta...
Creé un post
Hace 2875 díasHola brides alguién sabe dónde puedo encontrar algo asi... o tienen alguna otra propuesta para la despedida...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas ustedes q opinan DESPEDIDA MIXTA (amigos(a) y familia) o solo MUJERES Es q yo quería mixta solo con amigos y primos pero me dicen que no debo de cortar a las tías que porque se van a sentir aparte de q es por la tradición de solo con...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas les dejo aquí nuestras fotitos q elegimos de *SAVE THE DATE* ..... ya falta menos q emoción, aparte hoy 23 de Junio cumplimos 7 años de novios😍😎y q mejor día para anunciarlo.
Creé un post
Hace 2922 díasAme como se veian todas 😍 y también ame su vestido 😎ya falta menos #amazingday 👰🤵
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas busco un provedor que me recomienden de ramos naturales que trabaje bien, que no sea muy caro y de preferencia cerca de cuautitlán izcalli, Edo.México. Mil gracias.
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas no sé en que momento debo repartir mis invitaciones unas me dicen que 3 meses y otras q un mes antes; ustedes q recomiendan?