Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2062 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2062 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2062 díasHe votado en una encuesta
Hace 2087 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
He votado en una encuesta
Hace 2100 días¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Hace 2128 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2152 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2152 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2152 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2152 días
Participé en el post de Renata
Hace 2152 días
Hace 2157 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2157 díasHe votado en una encuesta
Hace 2157 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2157 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...