Coyoacán, Ciudad de México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1179 días
He votado en una encuesta
Hace 1179 díasEn el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1179 días
Hace 1179 díasQué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
Hace 1179 días
Hace 1179 díasBrides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
Hace 1179 días
Hace 1179 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1179 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1233 días
Hace 1233 díasHemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres que tu vestido tenga detalles glam? Pues...
Hace 1233 días
Hace 1233 días¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además pueden poner una sobre falda para tener dos...
Hace 1233 días
Hace 1233 díasEncontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos, que darán una ilusión más voluminosa. Enamórate de los diseños corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y contágiate de su dinamismo. 👗Temporada 2023 | Colección...
Hace 1233 días