Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Soy una persona soñadora, me gusta mucho el color rosa, soy muy empatica y cuido de los que quiero. Soy enfermera y me encanta conocer gente con mis... Ver más
Soy una persona soñadora, me gusta mucho el color rosa, soy muy empatica y cuido de los que quiero. Soy enfermera y me encanta conocer gente con mis mismos ideales. Soy fan de harry potter y si mi boda fuera con tematica de eso, seria lo mejor, pero no se puede tener todo en la vida
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1210 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1210 días
Hace 1210 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¡Gané una medalla!
Hace 1210 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1210 días
Hace 1210 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1210 días
Hace 1210 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1210 días
Hace 1210 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
¡Gané una medalla!
Hace 1314 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1314 díasMe comprometi hace un año, en agosto de 2021, esperabamos casarnos para este año, pero por causar de fuerza mayor y economica no pudo ser asi, pospusimos la boda para el 2023 y espero que sea como nos la imaginamos
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1634 días
Hace 1634 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días