Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2547 díasHola Brides les cuento mañana tengo mi Precentacion Matrimonial y tengo mucho nervio por que no se que hacen ahí. Cuentenme sus experiencias. 🙏☺️
Creé un post
Hace 2554 díasHola brides.! Les quuero platicar mi experiencia en el tramite para mi boda religiosa. Pues les comento que estoy a 4 meses de mi BODA y no habia realizado nada del tramite ya que podría apartar la misa con 3 meses de anticipación y yo creí que a...
Creé un post
Hace 2557 díasChicas encontre estos hermosos centros de mesa para las que van hacer su boda estilo mexicana ❤️😍
Creé un post
Hace 2560 díasHola brides, miren lo que compré este hermoso letrerito para mi boda y tambien quiero usarlo para el "SAVE DATE" solo que quiero adornarlo pero no se, quería pintalo de blanco y las letras de otro color pero no sé, 🤔 Como ven, lo dejo así o si le...
Creé un post
Hace 2567 díasHola brides, pues miren hoy viendo las fotos de los vestidos que me probé me doy cuenta tengo los brazos super quemados 😪 Me caso en 4 meses y quiero unificar mi tono de piel, ¿que me aconsejan hacer?.. 😩😭🙏
Creé un post
Hace 2567 díasMe probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️
Creé un post
Hace 2584 díasHola brides.! Hoy me di a la tarea de ir a la iglesia apartala y continúan diciendo que hasta 3 meses antes, peroooooo.... Me dijeron nuevamente lo que tenia que hacer y OMG resulta que tengo que solicitar ya el permiso en mi iglesia y hacer el...
Creé un post
Hace 2585 díasHola brides. Les vengo a contar que ya tenemos el dinero para liquidar el banquete. Ya es momento de ir eligiendo cuales seran las opciones de todo. Flores, decoración, invitaciones, ajuar, color de las damas y todo lo demás. Estabamos algo...
Creé un post
Hace 2609 díasEs perfecto, lo amo..!! 😍❤️ Les cuento que quería el vestido quetzal en una de esas ya lo había visto pedí cita para probarme lo lo amé pero el precio triplica a mi presupuesto. Además que me no me lo probaron por que no había de mi talla 😪 Me probé...
Creé un post
Hace 2626 díasHola brides..! Desde noviembre hice un pedido en Aliexpress ya había dado por pedidas mis cosas compre estos relicario para regalárselo a los padrinos con las fotos de sus bodas. Pero son muy pequeños tal vez no se vean tan bien en fin. Hice el...
Creé un post
Hace 2632 díasHola brides, buenas noches..!! pues vengo a contarles que hace un año justamente mi FM me pidió matrimonio 💍💒 pues hoy justo es mi cumpleaños y fue cuando el decidió darme mi amado anillo. 😍 Osea que hace 365 días que estoy comprometida y se me ha...
Creé un post
Hace 2636 díasTenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?
Creé un post
Hace 2668 díasAmigas les quiero contar que fui al centro de la CD de México a ver los precios y debo decir que soy de gustos caros jajajajajaja 😂😂 Todos los que me gustaban estaban arriba de los 20 mil 😅😅 Entre a la tienda de BRIDENFORMAL y ahí me atendió una...
Creé un post
Hace 2676 díasChicas estoy pensando en comprar un vestido usado. Tengo un presupuesto de 10 mil si lo compro nuevo o gastar Max 5 mil en uno usado. Cómo ven el hecho de comprar uno usado? 😪
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas les quiero compartir mi contador. Resulta que son aproximadamente 8 meses yo aparte el jardín donde me casare hace casi 8 meses para irlo pagando aún me faltan unos $30 mil 😅 La verdad es que no he visto nada estamos enfocados en...
Creé un post
Hace 2683 díasHola chicas vengo a resolver unas dudas ojalá puedan ayudarme ya que es la primera ver qué compró y me tiene preocupada ya que mis pedidos aparañecen como finalizados y no los he recibido. Les dejo fotitos para que me entiendan jeje Así me aparecen...