Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2755 días
Hola!! Les traigo algunas ideas para el look del novio... ustedes ya lo tienen? Mi FM quiere algo en azul, tres piezas, corbata roja y zapatos color café
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2757 días
¿Cuál es tu favorito? ...........1.....a2....b3......c4....d5.....e6.....f7.....g8.....h9.....i10.....j
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2757 días
Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2757 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2757 días
Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2757 días
Puede ser que el lugar ya tenga algo establecido.,sin embargo creemos que existen algunas opciones para que su primer baile sobre la pista sea mágico y muy original. 1..... 1.-Tapetes Ideal para una boda boho 2.-Humo Evalúen el contratar una empresa...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2760 días
Comunidad! pues como dice ahí, ya me casé! y ya me fuí de Luna de Miel! jajajaja nos fuimos a Ixtapa como en un debate anterior les había contado una tía super hermosa nos regaló el viaje de luna de Miel así que pasamos unnos dias increíbles en las...
Hace 2760 días