Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2755 días
Hola!! Les traigo algunas ideas para el look del novio... ustedes ya lo tienen? Mi FM quiere algo en azul, tres piezas, corbata roja y zapatos color café
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2757 días
¿Cuál es tu favorito? ...........1.....a2....b3......c4....d5.....e6.....f7.....g8.....h9.....i10.....j
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2757 días
Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2757 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2757 días
Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2757 días
Puede ser que el lugar ya tenga algo establecido.,sin embargo creemos que existen algunas opciones para que su primer baile sobre la pista sea mágico y muy original. 1..... 1.-Tapetes Ideal para una boda boho 2.-Humo Evalúen el contratar una empresa...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2760 días
Comunidad! pues como dice ahí, ya me casé! y ya me fuí de Luna de Miel! jajajaja nos fuimos a Ixtapa como en un debate anterior les había contado una tía super hermosa nos regaló el viaje de luna de Miel así que pasamos unnos dias increíbles en las...
Hace 2760 días
Hola Comunidad! como ustedes saben pues ya me casé jajajaja de hecho hoy cumplo 2 semanas pero creanme que la semana de la Boda fue un Caos, despues la boda, despues la luna de miel y despues regresar al trabajo, entonces no tuve chance de subir...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2761 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2762 días
Hola comunidad!! Ya tienen sus alianzas? Aquí les dejo algunas opciones muy bellas! Que prefieren.. oro blanco, amarillo, rosa?Espero les gusten! Y si ya se casaron nos pueden presumir las suyas!! Saludos!! 😊👍🏻🌷
Hace 2763 días
Hola Comunidad! este es un debate muy especial para mi, y tiene mucho que ver con esta comunidad, les cuento... Hace casi dos años por cuestiones de trabajo empecé a viajar a la Ciudad de Tampico y Altamira en Tamaulipas, al principio fué dificil por...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2763 días
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos en la gama de los turquesa Verde turquesa o Azul....
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2764 días
¡Hola Brides! Necesito de su gran ayuda, lo que pasa es que ya tenemos lo de la decoración de salón, incluye mesa principal, mesa de pastel, mesa de botana, mesa de regalos, decoración de bienvenida en la entrada, arreglos florales, centros de mesa y...
Hace 2764 días
Hola Comu, aun no me inspiro para mi crónica, estoy en proceso de separar mis fotos jajajaja pero justamente me encontré con unas que desde que vi (el mensaje) quería compartirlo... Les cuento... nosotros queríamos un libro como de firmas, sin...
Hace 2764 días
Comunidad ando tristeando... se acabaron mis vacaciones y ya estoy de vuelta al trabajo, no he tenido chance de hacer mi cronica y necesito inspiración! ojalá mi Luna de miel hubiera durado mas jajajaja me siento triste es como una depresión post...
Hace 2767 días
Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me hizo muy feliz! Mis bellas damas!!! Super...