'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Abril del 2018
Soy una novia poco convencional, bióloga molecular, ansiosa y desesperada. Planeando mi boda con 2 años de antelación para no dejar nada al azar.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasPor fin!! Me costo pero aqui esta, otra medallita para el medallero nupcial jaja
Creé un post
Hace 2900 díasHola mis niñas! Cuchicheando en wish me encontre con estas preciosidades!! Mancuernillas para el novio, padrinos, papa de la novia y el novio, pajecito, hermanos del novio y de la novia. Estan increibles. ¿Y saben cuanto cuestan? $60 pesos y...
Creé un post
Hace 2902 díasComo leen mis niñas!! Hoy firmamos contrato para nuestro depa hemos estado viviendo en casa de mis suegros por nuestro pequeño (aun no entra a guarderia y ellos lo cuidan) pero como mis suegros son odiosos ya nos urgia irnos. Casi nos engañan una...
Creé un post
Hace 2902 díasChicas, ustedes que prefieren, cabello suelto o recogido para su boda? Yo tengo el pelo muy finito y rizado, y la cara muy redonda. Con el cabello recogido parezco niña :C y me veo como globito. Pero hay quienes dicen que a fuerza en la boda...
Creé un post
Hace 2902 díasNo es un platillo de mi mamá, es de mi Yaya querida (en catalán Yaya es abuela, y ella era española) que fallecio hace poco. Ella nunca nos regalo juguetes ni ropa cuando eramos chicos mis hermanos y yo, ella decia que su sazon era el mejor regalo...
Creé un post
Hace 2906 díasHola Brides! Hoy seguimos con la planeacion, y Max decidio ponerse muy fotogenico. Le comparto una foto de mi diablito de Tazmania. Es un pillo que ama que lo fotografien
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas! ¿Alguna bride que haya contratado a NRG Photo & Video que me pueda dar recomendaciones? Tiene muy buenos paquetes, su gente es muy amable y tienen buenos comentarios. Pero no me quiero confiar. Si tienen algun comentario las leo
Creé un post
Hace 2909 díasOmar, Montse y Max. Chiquita y un poco rota, pero es nuestra familia. Y nos amamos muchisimo. Mi primera comunión, 12 años. Mi Omar, de aprox 1 año. Hermoso y chiquito, cumple 1 año el 6 de junio. Nuestros niños, Kaisser y Max recien nacido. Mi...
Creé un post
Hace 2912 díasChicas! Les platico, el jardin que reservamos para la boda religiosa y civil nos ofrece un super paquete! Como a las 3 am despues de la fiesta vamos a tener una lunada con bombones y fogata y salchicas, a la luz de la luna super padre. Y el domingo...
Creé un post
Hace 2913 díasMis niñas!! Vi estas pulseras en wish, para darle a mis damas, a mi mama y a mi suegra. Que les parecen? Estan a super precio! 1 dolar! La mia es igual, pero con cintas azules entrelazadas
Creé un post
Hace 2914 díasHola mis niñas!! Ayer me paso algo bastante ¿surraealista?. Mi FM y yo peleamos mucho ayer, y en medio de la discucion salio a relucir mi falta de anillo (El me dijo "Yo ya te considero mi esposa" y yo le conteste "Hasta que no haya un anillo en mi...
Creé un post
Hace 2915 díasHola mis brides! Alguien se ha casado de azul medianoche? El plateado combinaria bien? Les cuento, soy super potterhead xD y mi casa es Ravenclaw y la de mi FM es Griffindor, entonces la idea era casarnos de dorado y rojo, despues se la cambie porque...
Creé un post
Hace 2915 díasSe me ocurrio una idea muy descabellada, yo queria dar termos en mi boda, luego cambie a jabones y ahora se me ocurrio......Dar los termos y adentro los jabones!! Vi un proveedor que me hace los termos personalizados, pensaba envolver los jaboncitos...
Creé un post
Hace 2915 díasMax de 1 mes, su hermanito Kaisser y yo con mi cara de somnolienta Hola chicas!! Bueno, quiero contarles mi historia como mama primeriza jejeLa historia empieza hace ya 20 meses, antes de que mi Max naciera, mi FM y yo ya vivíamos juntos pero...
Creé un post
Hace 2915 díasUtilizare mis banderines para........Mi save the date!! Quiero y anhelo tener esa sesion fotografica no solo para presumirla en todas las redes sociales!! Sino porque es fresca, divertido y espontanea, y quiero que nuestro Max este presente, para...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas!! Estaba pensando y no quiero que en mi boda la gente que no quiera bailar se aburra :C que juegos me recomiendan hacer? Han hecho juegos en sus bodas? Estaba viendo en Pinterest, y vi uno que me gusto mucho, se llama el bingo del brindis...