Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,401 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2668 días
Hola chicas!! Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato pues no tengo mucho presupuesto y necesito ser...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2671 días
Ahora sí 30 días !!! Aún no siento nervios... Me siento plena ... totalmente plena ..satisfecha !!! Aparecen los muertos vivientes y pensé !!! Mi novio mi relación y yo nos merecemos lo mejor !! Estoy feliz !!! No ansiosa ..no nerviosa ...no miedo !!...
Hace 2691 días
Hola chicas !!! Hoy me hicieron entrega de la biblia ..las velas y mis ligas !!! Las mandé hacer una chica q incluso hace envíos a otros estados por si alguna le interesa !! La recomiendo al 200% todo quedó tal cual se lo pedí y muy atenta...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2691 días
Hace 2694 días
Hooola aquí les vuelvo a compartir mi despedida de soltera al principio no tenia idea de q hacer o cómo hacerlo ..poco a poco me fui inspirando y con el maravilloso apoyo de mis amigas y por supuesto en primer lugar mi hermosa familia y FMtodo salió...
Hace 2700 días
Hace unas semanas vin q subieron un debate sobre las zapatillas en color rosa ..o rose gold.. .... Yo opte por zapatillas -sandalias color Palo de rosa y las mandé a decorar ..por fin hoy me mandaron foto de los dos diseños ... Me encantaron ....hay...
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2710 días
Les comparto algunas ideas para las que han optado por agregar a su look nupcial algo de color, y que mejor un color tierno y femenino, como es el rosa.
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2786 días
Hola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal cual. Hace unos días pase por una tienda y justo...
Hace 2842 días
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2860 días
Hola guapas quería consultarles solo dispongo de 6000 , para mí vestido yo soy de Huauchinango Puebla , puedo ir a Puebla o Pachuca alguien sabe donde puedo , ir alguien sabe donde. ..
Hace 2875 días
Hola elegí el número 8 .. el amuleto de la suerte q estaremos usando será una herradura de plata dentro de nuestra ropa interior
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2881 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...