Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2599 días
Hace 2601 días
Hello! Llegaron los anillos, yeeii! En abril pedimos los anillos en Aliexpress y llegaron el día de hot y están super bonitos, de buena calidad (y en $1 dólar) Solo que hay que pedir de nuevo el de bebé porque le queda chiquito. Cada vez falta menos,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2602 días
Hola novias hermosas necesito ayuda!! Mi boda es en noviembre y decidimos no contratar un wedding planner para 'ahorrar' ese dinero. Siempre he sido muy organizada y me gusta todo lo de las organizaciones de fiestas y eso, en mi casa soy la que...
Hace 2605 días
Hello! Opiniones y sugerencias please, lo más probable es que solo sea digital.
Hace 2606 días
Hello, pues les traigo un tip para viajar y planear su lunda de miel. Me encontré con esta aplicación que busca ofertas (de esas que salen a las 3am) y te notifica todos los días, la verdad están super accesibles los precios y es confiable, nosotros...
Hace 2610 días
Hello, pues anoche actualizamos los apuntes de la boda y ya tenemos nuestro itinerario listo yeeeii, con música y todo; bebé me dijo que me voy a volver loca si las cosas no empiezan a la hora exacta JAJA por eso no tendré mi celular a la mano. ¿Qué...
Hace 2618 días
Hello, pues con la excelente noticia de que la boda ya está liquidada💃🏾 (bendito bono del día del maestro) Solo faltaría el civil de $4,000. Y... el martes fui con la modista a que me tomara las medidas del vestido! Lo mandaré a hacer porque será...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2619 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2630 días
Hello, cómo empezar este debate?😍 Pues ayer tuve la pedida de mis damas, como ya les había comentado, fue en mi terraza, les preparé sus cajitas con labial y sombras y como fueron llegando iban a escoger el vestido. Subimos a la terraza, a todas les...
Hace 2642 días
Hello, hace mucho que no escribo, les quiero compartir que para ahorrarnos dinero y no pedir padrinos de eso, pedimos los anillos por Aliexpress, a ver como y cuando llegan JAJA Alguien más a quien le de igual esta parte de la boda?
Hace 2644 días
Hello, pues aquí experimentando con Canva jaja he tratado de hacer algunos diseños y se los comparto para recibir su crítica. Nos urge hacernos una sesión para ponerla en la invitación.
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2671 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2675 días
Hello, les traigo la mejor herramienta para sacar dinero si ustedes son como nosotros y se casan en 6 meses sin haber ahorrado nada JAJA (a préstamos del sindicato y nuestro sueldo) Hicimos un rascadito de 200 números, el número que se rasca es el...
Hace 2677 días
Yo siempre idealicé al "amor de mi vida", sabía que tenía que ser guapo, alto, inteligente, bueno, con mi sentido del humor y un ñoño igual que yo. Lo busqué en muchos lugares, por mucho tiempo, y llegó justo en el momento en que me había cansado de...
Hace 2681 días
Hello, alguien sabe o ha visto algún proveedor de algo así como una pared de drinks o shots? O algunas ideas parecidas? 😊😚
Hace 2701 días
Lo más bonito que me ha escrito mi bebé, para mi, es cuando me dijo en una carta (me escribe muchas) que yo le había salvado la vida, que lo había hecho volver a sentir y a tener ganas de seguir adelante, que con nuestro amor se sentía invencible y...