Tláhuac, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018
Soy soñadora, alegre y me gusta cantar
- Novia VIP
- 5,309 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasSoy todo para el, que me ama y que estaremos juntos hasta el final
Creé un post
Hace 2697 díasEl es Acuario y yo Piscis
Creé un post
Hace 2781 díasQue mi fm no llegara o que algun provedor o padrinos nos fallaran
Creé un post
Hace 2794 díasHola vengo a presumirles que he ganado una medalla blogger
Creé un post
Hace 2794 díasHola Brides les cuento estoy muy feliz exactamente estoy a un año para mi gran dia ya tengo el salon apartado que incluye tambien la comida a 3 tiempos, refresco y hielo ilimitado, pastel, musica en vivo, sonido y centros de mesa
Creé un post
Hace 2795 díasMes de boda: octubre • Estilo de boda: clasica/ romantica • Recuerditos: Rosarios • Tipo de banquetes: de 3 tiempos • Destino de luna de miel: aun no tenemos Por ahora la decision que debemos tomar es que salon de belleza o estudio de belleza se va a...
Creé un post
Hace 2817 díasFue al hacer la lista de invitados estuve a punto de cancelar todo y no invitar a nadie mas que los estrictamente necesarios
Creé un post
Hace 2865 díasDefinitivamente lo diferente es el tipo de sesion de fotos "first look"
Creé un post
Hace 2887 díasLo primero que vamos a contratar es el salon
Creé un post
Hace 2901 díasMi resultado fue una boda tradicional igual a la que elegimos
Creé un post
Hace 2929 díasBueno mas que amuleto es fe voy a llevar una medallita de la virgen del Carmen
Creé un post
Hace 2929 díasElijo el numero 4
Creé un post
Hace 2934 díasEl confia demasiado en las personas y a veces no son merecedoras de esa confianza
Creé un post
Hace 2944 díasMi mama es la mejor en hacer estas ricas enchiladas. Aqui les dejo una fotito.