San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1504 díasComu, Ahora toca a los centros de mesa, altos o bajos con cuál te quedas ¿melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1504 días
Hace 1504 díasLlegó el turno a las damas, ¿qué eliges melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Elige ramo Elige zapatos Elige vestido
Hace 1504 días
Hace 1504 díasComu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¡Gané una medalla!
Hace 1504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1504 días
Hace 1504 díasEste juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1504 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1688 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1688 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1688 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1689 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 2094 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2094 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2094 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...