Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1195 días
He votado en una encuesta
Hace 1195 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1195 días
Hace 1195 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1198 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1198 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1560 días
Hace 1560 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Creé un post
Hace 1560 díasHola a todos! Quisiera compartirles un poco de los proveedores que hemos considerado mi prometido y yo para el día de nuestra boda. Aunque aún no hemos contratado ningún servicio estos son algunos de los proveedores que hemos visto y solicitado...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1560 días
Hace 1560 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1560 días
Hace 1560 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...