San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2756 díasComo les avían comentado en otro debate pondré letreros de reservación solo em algunas mesas para que mi fam y la de el tengan un puen lugar después de la misa ya que está algo retirado .... que les parecen ? No quiero gastar mucho en eso ya que...
Creé un post
Hace 2757 díasHola brides quisiera su opinión sobre si debo contratar maquisillsta para la session pre fotos de la Boda... para la Boda ya tengo quien pero no se si quiero gastar, y asemos ir el dia de las fotos a que me maquillen o hacerlo yo sola ya que tampoco...
Creé un post
Hace 2764 díasHola !!! Hoy les vengo a compartir una idea que tuve ... nosotros nos casaremos de el pueblo de donde soy y la fiesta de donde want mi FM , asi que pensé en asee unos letreros de reservación para poner en algunas mesas para cuando lleguen padrinos y...
Creé un post
Hace 2765 díasBoutonnière de mi FM! Rosa roja le cae al tema de la boda, no se marchitará para verse bien toda la fiesta, no tendrá que estar con el estrés un día antes y siempre lo tendrán de recuerdo ! Que les parece ?
Creé un post
Hace 2770 díasMi contados ya está a dos dígitos !!! Cada día falta menos y más cosas que hacer !!! Ojalá no me estrese demasiado !!!! Que an echo ustedes para tratar de estar relajada ?!
Creé un post
Hace 2774 díasHola !!!! Hace unos días compartí un debate sobre mis centros de mesa de noche y hice una prueba de una idea que tenía y así me quedaron , se ven muy simples ? O ustedes que les pondrían ? Como se ven ? Gracias!
Creé un post
Hace 2780 díasComo les mencioné en mi título ya tengo centros de mesa ara la noche , hoy los mire y tuve que comprarlos! También compre unos cuadritos para nuestros nombres pero ... tengo una duda ustedes que más les pondría o que ? mi color es rojo y el tema es...
Creé un post
Hace 2782 díasHola, estoy dudando sobre los centros de mesa que avía escondido y pues quiero mirar otras opciones antes de decidirme ... me gusta algo como lo de las fotos pero me cobran súper caro con las flores artificiales, si fuera la pura pieza son las flores...
Creé un post
Hace 2783 díasA mi me tocó Daniela y lo que tenemos en común es Siempre pensar dos veces antes de actuar, saber qué hay opiniones diferentes y que sabemos guardar bien los secretos!! Y aquí está una de las primeras fotos juntos
Creé un post
Hace 2787 díasHolaa! Vengo a ver que me recomiendan para el día B , tiara o tocado? Mi vestido es un corte sirena y tiene escote V de la espalda y de adelante, quieor un peinado más omenos como el de la foto ,ya llevaré un collar que si brilla mucho ya que mi...
Creé un post
Hace 2791 díasHola estos son mis avances y ustedes como van!!!! ( yo me caso en diciembre) ya tengo: - vestido - collar y aretes - zapatos - Fotografo y video - musica - salon - maquilladora - comida - todos los papeles de la iglesia listos - Recuerdos para...
Creé un post
Hace 2791 díasLo que no puede faltar: • Familiares de ambos • Un buen ambiente • Algunas tradiciones ( lanzar ramo, liga, primer baile etc.) Lo que NUNCA quedria : • Gente que solo va a criticar y no a divertirse • Mal servicio de los meseros • que llueva o un mal...
Creé un post
Hace 2797 díasMi luna de miel perfecta sería de una semana junto a mi pareja. Y sería a alguna playa de Mexico serás de Jalisco. Nosotros somos de Jalisco Pero vívelos un Estados Unidos así que no quedermos pasar la mayoría de nuestras vacaciones de Luna de miel...
Creé un post
Hace 2798 díasHola , espero que estén bien ! Hoy vengo a compartirles algunos avances , ya tengo mis zapatos para en día B , y también unas cajitas para mis invitados que llevarán mentas adentro ( estos serán puestas en las mesas) y yo solo les estoy escribiéndole...
Creé un post
Hace 2809 díasHola a tod@s!!! En estos días encargare el pastel Para la boda, q mi me gustan los pasteles que tienes las ruedas separadas, ya que tenemos muchos invitados creo que también sería la mejor opción , mi pregunta es que les parecen estos diseños ? El...
Creé un post
Hace 2811 díasQue les parecen estos centros de mesa pero el florero en blanco y las flores rojas y blancas ? Estos serán solo para la dia y para en la noche serán otros