Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
Tengo 23 años, nos casaremos el 4 de mayo por que ese dia es nuestro cumpleaños.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2803 días
Participé en el post de Alina
Hace 2803 días
Participé en el post de Luisa
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2877 díasHolaaaa algún proveedor de arreglos florales en Saltillo Saludos
Participé en el post de Luisa
Hace 2877 días
Participé en el post de Luisa
Hace 2877 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2882 díasAlguna boutique en Saltillo o Mty para vestidos de novia. Me caso el 4 de mayo del otro año, pero no se si ya empezar a buscar vestido o esperarme para noviembre o diciembre con cuanta anticipación buscaron ustedes
Participé en el post de Cateri
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes chicas expo bodas para el año 2018
Participé en el post de Daniela
Hace 2908 días📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!