Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2845 días
Hola chicas y chicos 😃, hoy quiero compartirles un documental que nos pusieron en nuestras pláticas pre-matrimoniales "Sí quiero". Les cuento, estamos tan emocionadas y emocionados por cada detalle de la boda ¿pero también hacemos lo mismo con...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2850 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2851 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2856 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2900 días
Hola preciosa comu.. espero que sus preparativos, su matrimonio, luna de miel y todo lo que esten realizando en este momento les este llendo de maravilla. Como dice el titulo vestido de color para el civil?... ustedes han utilizado o han pensado en...
Hace 2900 días
Hola chicas, haciendo la dinámica me salió una boda tradicional y efectivamente. Hemos tenido la idea de que la sencillez no está peleada con esa elegancia y autenticidad. Y ahí vamos dando forma Saludos 😄
Hace 2914 días
Recuerdo que mi mamá iba a clases de repostería. Y yo por curiosa me interne en ellas, tendría 10 u 11 años. Su maestra que trabajaba en Wilton Oz si no mal recuerdo 🤔, decía que era la repostera más chiquita que había tenido y constantemente me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2928 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Hace 2935 días
El defecto que me gustó de mi FE en su momento para mi, es que era tímido. Entonces le costó trabajo buscar algún pretexto para hablarme o incluso para salir por primera vez 😊
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2938 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2940 días
Que tal brides, nada más les cuento que si, me enfermé de gripe. Y yo suelo de ser esas personas que gripe significa andar moribunda. Desde la semana pasada que me sentía con malestar, creí que era un resfrío y se pasaría, pero no, pasó a ser cada...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2975 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2976 días
Hola chicas, pues les traigo información que a mi me gusto mucho sobre un método de planificación familiar orientado a conocer mutuamente el cuerpo femenino y que su FE lo conozca, se llama CreightonModelFertilityCareSystem. Hace mucho mi mamá me...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Dianna
Hace 2985 días
Ustedes que acordaron o que acordarán Pros y contras de cada uno y su conclusión ✒️
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3010 días
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me encanta por que esta muy hemosa. A ustedes como...