Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2620 días
Participé en el post de Betty
Hace 2620 días
¡Gané una medalla!
Hace 2634 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2634 díasYa a solo 37 días ... completando el kit de recuerdos con jabones de vainilla .
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Cynthia
Hace 2645 días
Creé un post
Hace 2646 díasAunque falta ya muy poco tiempo para el gran día no quise perder la oportunidad de hacer un detalle a mis damas, por su apoyo, escucha y compañía en todo el camino que me trajo hasta aquí. Infinitas gracias a la vida! Cajitas de madera con servilleta...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2646 días
este tono de azul me gustaríaeste tono de azul me gustaría
Participé en el post de Monica
Hace 2646 días
Hace 2649 días
Hace 2650 días
¡Gané una medalla!
Hace 2650 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2650 díasLes cuento que estoy a 55 días del grand día , estoy afinado los últimos detalles . Estoy muy contenta de haberme ocupado de los detalles y haber diseñado mis invitación y recuerdos. Les comparto un avance de las velas . Las tapas son personalizadas...