Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2018
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello... Ver más
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello recinto de la CDMX!! Compartimos más que una vida, somos un excelente equipo y cada día me enamoro más de él..:
- Novio Experto
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero dentro de 3 semanas, estoy desesperada, ahora mi novio...
Subí una foto en el post de Baruch
Hace 3007 días
Hola gente bonita!! Pasó a platicarles que no sabíamos cómo decirles a nuestros amigos que nos casamos, entonces pensamos en darles un detalle y con ayuda de nuestro proveedor de impresos nos diseño estas cajitas con galletas adentro!! Lo mejor de...
Hace 3012 días
Hola gente bonita!! Solo quería compartir esta idea de invitaciones, me parece muy romántica!! Por cierto también les platico que ya tengo proveedor de invitaciones, solo con platicarle de cómo será la boda capto la esencia y nos diseñó unas...
Hace 3017 días
Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les gusta más?
Hace 3018 días
Hola gente bonita!! Que opinan sobre la idea de soltar globos junto con tus invitados!! Me imagino esta idea como el anuncio de la felicidad por que seguramente varias personas verán estos globos en el cielo!!
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3018 días
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3019 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3020 días
Hola chicas pues les platicare por fin tenemos seremonia simbolica a hora solo necesito ideas de como adornar mi altar para ese dia estas son mis propuestas como ven ustedes nenas ???
Hace 3020 días
Hola gente bonita!! Pues les platico que ayer fui a un aniversario de boda, cumplieron 37 años de casados!! Todo el evento fue tan emotivo, pensar que han pasado tantas cosas y aún están el uno para el otro!! Sus caras de felicidad, de verdad una...
Hace 3021 días
Hola gente bonita!! ¿Que opinan sobre los pasteles desnudos? Es una tendencia que ya lleva varios años y que es imposible no verla en cualquier web de boda, este tipo de pasteles no llevan una gran cobertura de betún o fondat. Son pasteles que dejan...
Hace 3022 días
Hola gente bonita!! Les comparto que estoy más confundido que al principio, hasta el día de ayer tenía una idea clara de cómo quería que fuera nuestro enlace, pero hoy en la mañana navegando por la red vi el estilo campestre en un bosque y de verdad...
Hace 3022 días
Las bengalas resultan ser una opción muy romántica y divertida para iluminar el momento más especial de la boda!! He pensado que quiero esta idea en la mía, pero los lugares que hemos visitado no permiten prenderlas por seguridad... Que opinan...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3028 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽