Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2018
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello... Ver más
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello recinto de la CDMX!! Compartimos más que una vida, somos un excelente equipo y cada día me enamoro más de él..:
- Novio Experto
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Baruch
Hace 2961 días
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2965 díasHola gente bonita!! Pues ya a menos de 50 días comencé con la búsqueda del traje ideal en un principio lo quería en color azul súper claro, pero como que ya no me encanto tanto y ahorita estoy confundido por una parte quiero traje 2 pz o solo...
Participé en el post de Patsy
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola gente bonita!! Les comparto la foto de nuestros anillos!! Ya de la cajita donde van a ir, nos inspiramos en una foto de Pinterest!! La cajita es de H&M y las argollas de Fonello, solo le pondremos un poco de musgo y listo!! Un pendiente...
Creé un post
Hace 2968 díasHola gente bonita!! Con la novedad que ya estan entregadas las invitaciones, ya solo faltan ya de un par de amigos que las vamos a entregar hoy!! Un pendiente menos, ya estamos a menos de 50 días!!! 😬
Participé en el post de Isa.
Hace 2982 días
Participé en el post de Nashielly
Hace 2982 días
Hace 2982 días
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2983 díasHola gente bonita!! Uno de los avances de esta semana, es que ya tenemos pastel!! Nos fue complicado encontrar quien lo hiciera... según yo era algo muy cencillo pero tiene su chiste, les dejo la foto de cómo quedará!!