Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2792 días
Hola hermosas pues 3 cosas q no pueden faltar en mi boda por la Iglesia son: 1. Buena música ♬ 2. Tequila 🍾 3. El amor de mi vida💏 3 cosas q nunca tendré 1 una banda 😣 2 reggaeton 3. Monitos de pastel Déjenme sus debates 😊
Hace 2795 días
Hola hermosas. Pues si déjenme les cuento la historia del primer vestido de me flecho . Resulta q no ni siquiera planes de boda había en concreto sólo platicas Peroo yo vi un vestido y dije cuando me casé este tiene que ser y guarde la imagen hasta...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2796 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2796 días
Hola chic@s😀. Como están. Vengo rápido a mostrarles los recuerdos q eligió mi esposo . Son esferas de madera , nosotros nos casamos en diciembre así q creemos q es buena idea además de q queda de recuerdo . Sólo mandaremos hacer 30 ya q nuestra boda...
Subí una foto en el post de Abner
Hace 2798 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2804 días
Hola chicas necesito de su ayuda mis damas me van organizar una despedida de soltera pero me pidieron que eligiera un tema y la verdadera no tengo idea de que tema escoger me gustaba el de unicornios pero creo que se vería muy infantil o uno de...
Hace 2804 días
HOLA COMU LES COMPARTO UNA IDEA DE COMO ORGANIZAR SU TIMELINE . Es común preguntarse cuál es el orden correcto de los eventos dentro de una boda, pues aunque todos tenemos una idea de cómo deben suceder los acontecimientos, podemos llegar a tener...
Hace 2805 días
Hello COMU.. . Días desaparecida jajaja sólo entraba por ratos. Bueno aprovecho este debate para contar de algunos de mis avances. Algunas se preguntarán q no ya se había casado y si me casé por el civil y ahora por la Iglesia está boda quiero algo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2811 días
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2812 días
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2815 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2819 días
Necesito de sus sabios consejos chicas!! Quiero comprar mis zapatos para la boda pero aún no me decido por cuál, mi plan inicialmente era comprar unos tacones, y después en la fiesta usar unos tenis o zapatos con plataforma para que mi vestido no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2819 días
Alguien que me diga que puedo hacer para los distintivo de la Despedida. Es lo único que falta
Hace 2820 días
HOLA COMU , EL TIEMPO VUELA . YA 7 MESES DE CASADA Y A 150 DÍAS PARA NUSTRA BODA RELIGIOSA SOY LA MÁS FELIZ ;YA TENEMOS IGLESIA 😀, ESPERO YA COMENZAR CON LOS DETALLES .
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2821 días
Chic@s les dejo éstas ideas como inspiración Mi Fm y yo vamos a mandar a hacer unas playeritas para la sesión casual 😍 Y en la busqueda encontré éstas lindas q quise compartirles!