Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasMe siento muy feliz & agradecida por tener las mejores damas a punto de cumplir 22 año & 46 días para mi boda les quiero compartir la cenita que entre mi mamá & mis damas me organizaron
Creé un post
Hace 2996 díasEstoy a 66 días hoy fui a las pláticas de matrimonio en la iglesia y ya escogí mi modelo de invitaciónes ya todo listo y el 26 Mayo me caso al civil estoy msj emocionada ya se está llegando ustedes como van ? Cuánto les falta ?
Creé un post
Hace 2997 díasChavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese motivo , pero La mamá de mi novio dice que es...
Creé un post
Hace 3008 díasHoy fui a conocer la casa donde viviré la verdad está un poquito viejita pero súper amplia y pues poco a poco se que yo y mi futuro esposo haremos la casa bonita , creo que lo mas importante es valorar las cosas y aunque esté un poquito viejita eso...
Creé un post
Hace 3031 díasEstas son alguna fotos con mis amigas ❤️
Creé un post
Hace 3040 díasHoy me toca mi session con damas así como tipo despedida soltera , y me encanta como me maquilla mi estilista 💃🏻
Creé un post
Hace 3048 díasDíganme que no soy la única que se mortifica por escoger bien al fotógrafo de ese día ?
Creé un post
Hace 3056 díasTodas suban fotos de sus anillos les dejo el mío
Creé un post
Hace 3058 díasComo ven este pastel ?
Creé un post
Hace 3059 díasPorque él también merece algo
Creé un post
Hace 3060 díasMis damas & yo compartiendo momentos preparando sesión viendo vestidos para ese día y organizando la despedída
Creé un post
Hace 3060 díasHttps://www.facebook.com/fdaniela.diaz.3/posts/156877251783723 Y así dije si