Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2662 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2664 días
Hola chic@s, quiero compartirlas mi pastel, fue de vainilla de tres leches con frutas, estilo desnudo, el diseño del decorado de las flores no es como lo habíamos pedido, pero de todos modos nos gustó muchísimo y estaba riquísimo, ¿Ya tienen idea de...
Hace 2677 días
Hola comu, después de unos días andar desaparecida, por fin les puedo contar que ya fue mi gran día y todo fue increíble, como todo hubo detallitos, pero tratamos en que no nos afectara nos divertimos muchísimo, a todos los invitados les encantó el...
Hace 2684 días
Hola chic@s les quiero compartir los últimos avances para el gran día, estoy a sólo 3 días Y empiezo a sentir nervios😅😅 Por fin terminamos unas pequeñas licoreras con dulces, las canastas para los pétalos y en donde se repartirán unos decenarios,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2687 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2690 días
Ya faltando casi una semana vamos cerrando los detalles, en esta ocasión les muestro el avance que se tuvo con mi ramo, una prima me lo regalará y ya fuimos a apartarlo, les dejo el modelo de cómo será, debido a que nuestro evento es temprano, desde...
Hace 2690 días
Buenos días.... Por fin mi contador pasó a 1 dígito, empieza la emoción de que llegue nuestro día, mi esposo desde que faltaba un mes anda nervioso. Chicas que se casan este mes como van con sus preparativos?
Hace 2699 días
Hola comunidad, pues bien les cuento. Llevaré únicamente 3 damas y desde un principio les dije que no era necesario llevar el mismo modelo de vestido, únicamente que fuera color lila o moradito algo así, una de ellas se lo fue a comprar este fin de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2703 días
Uno de los avances que no les había contado es que llegó mi amado velo que compré en Aliexpress. Siempre quise un velo largo y los que vie estaban cariiiiiisimos!!! (De 4 a 5mil pesos!) Así que busque y con toda la fe del mundo mandé pedir uno y por...
Hace 2704 días
Buen día comu... nosotros andamos felices porque llegó nuestro primer regalo, a pesar de que ya sabíamos que era lo que nos habían mandado, es bonito estar quitándole la envoltura y todo eso, parecíamos niños con juguete nuevo 😅😅
Subí una foto en el post de Leydi
Hace 2714 días
Hola chicas (os) , he visto varios productos en AliExpress para bodas y algunos debates.. Qué me recomendarían comprar por ahí o que han comprado ustedes que han estado satisfechos??
Hace 2722 días
Buenas noches comu.... El día de hoy llegaron mis cojines para la ceremonia religiosa, queríamos algo diferente y que no estuviera tan caro ya que para nosotros era un gasto innecesario. De hecho no pensábamos usar, pero también tienen su...
Hace 2723 días
Buenos días comu...., les cuento que por fin me entregaron las invitaciones el sábado pasado, pero aún les faltaba hacerles unos detalles y pues a partir de ese momento hemos andado como locos entregando invitaciones, modificando invitados que van...
Hace 2730 días
Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2732 días
Hola chicas... les cuento. Estoy a 65 días de la boda. Ayer fuí a comprar mi tiara.. y a comprar la blonda para mi mantilla ,pues la mandé a hacer para que fuera a mi gusto y de 4 metros. Pasé a ver las tiaras y me traía una muy pequeña pero vi una...
Hace 2732 días
Soy del 22 de enero por lo tanto soy una Acuario; mientras que mi esposo es del 16 de diciembre y es un Sagitario. Enamorados