Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2662 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2664 días
Hola chic@s, quiero compartirlas mi pastel, fue de vainilla de tres leches con frutas, estilo desnudo, el diseño del decorado de las flores no es como lo habíamos pedido, pero de todos modos nos gustó muchísimo y estaba riquísimo, ¿Ya tienen idea de...
Hace 2677 días
Hola comu, después de unos días andar desaparecida, por fin les puedo contar que ya fue mi gran día y todo fue increíble, como todo hubo detallitos, pero tratamos en que no nos afectara nos divertimos muchísimo, a todos los invitados les encantó el...
Hace 2684 días
Hola chic@s les quiero compartir los últimos avances para el gran día, estoy a sólo 3 días Y empiezo a sentir nervios😅😅 Por fin terminamos unas pequeñas licoreras con dulces, las canastas para los pétalos y en donde se repartirán unos decenarios,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2687 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2690 días
Ya faltando casi una semana vamos cerrando los detalles, en esta ocasión les muestro el avance que se tuvo con mi ramo, una prima me lo regalará y ya fuimos a apartarlo, les dejo el modelo de cómo será, debido a que nuestro evento es temprano, desde...
Hace 2690 días