Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2635 díasContinuando con la dinámica comu..., les cuento; la sorpresa que me dio mi esposo fue cuando me dio el anillo de compromiso, ya habíamos platicado de casarnos y de hecho ya estábamos a 1 semana de casarnos por el civil, cuando 1 día antes de mi...
Creé un post
Hace 2639 díasBuenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.
Creé un post
Hace 2641 díasSoy del 22 de enero por lo tanto soy una Acuario; mientras que mi esposo es del 16 de diciembre y es un Sagitario. Enamorados
Creé un post
Hace 2642 díasAsí es chic@s vengo a comentarles como me fue ayer con mi presentación con el padre y como la vivimos. Cuando llegamos la secretaria primero nos pasó a mi esposo y a mi a su oficina y ahí nos preguntó nuestros datos, posteriormente nos pasaron a otra...
Creé un post
Hace 2643 díasHola comu.... Yo con los nervios de punta, el día de hoy es nuestra presentación con el padre y estoy súper nerviosa, ya he ido leyendo debates acerca de lo que se trata, pero ni así se me calman . Les estaré platicando en un ratito como nos va, que...
Creé un post
Hace 2653 díasHola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había pedido otras cositas de Aliexpress pero son cosas...
Creé un post
Hace 2653 díasHola chic@s yo feliz, me acaba de avisar mi mamá que llegó un paquete a casa y viene a nombre de Nayelli (una de mis damas), y lo único que me llegaría a este nombre es mi velo, le dije que mandara fotitos pero dice que mejor hasta que llegue yo del...
Creé un post