Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2635 díasContinuando con la dinámica comu..., les cuento; la sorpresa que me dio mi esposo fue cuando me dio el anillo de compromiso, ya habíamos platicado de casarnos y de hecho ya estábamos a 1 semana de casarnos por el civil, cuando 1 día antes de mi...
Creé un post
Hace 2639 díasBuenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.
Creé un post
Hace 2641 díasSoy del 22 de enero por lo tanto soy una Acuario; mientras que mi esposo es del 16 de diciembre y es un Sagitario. Enamorados
Creé un post
Hace 2642 díasAsí es chic@s vengo a comentarles como me fue ayer con mi presentación con el padre y como la vivimos. Cuando llegamos la secretaria primero nos pasó a mi esposo y a mi a su oficina y ahí nos preguntó nuestros datos, posteriormente nos pasaron a otra...
Creé un post
Hace 2643 díasHola comu.... Yo con los nervios de punta, el día de hoy es nuestra presentación con el padre y estoy súper nerviosa, ya he ido leyendo debates acerca de lo que se trata, pero ni así se me calman . Les estaré platicando en un ratito como nos va, que...
Creé un post
Hace 2653 díasHola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había pedido otras cositas de Aliexpress pero son cosas...
Creé un post
Hace 2653 díasHola chic@s yo feliz, me acaba de avisar mi mamá que llegó un paquete a casa y viene a nombre de Nayelli (una de mis damas), y lo único que me llegaría a este nombre es mi velo, le dije que mandara fotitos pero dice que mejor hasta que llegue yo del...
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les comento, mi mamá me está organizando una...
Creé un post
Hace 2673 díasBuenas noches comu.... les comparto que el reloj a mi esposo le encantó, sabía que algún día iba a llegar pero no lo esperaba tan pronto, lo mejor de todo fue ver su carita de sorpresa y felicidad al leer la pequeña notita que le deje, estaba tan...
Creé un post
Hace 2673 díasHola comu.... Ya está listo el reloj de compromiso para mi esposo, pensaba regalárselo la semana pasada que fue su cumpleaños pero no estaba listo, así que en un ratito por fin lo va a tener. 😁😁
Creé un post
Hace 2677 díasHola chic@s, ayer por fin fuimos por el traje de mi esposo (Porque ya llevamos casi un año casados por el civil ) y de igual manera compramos los zapatos, creo que sólo falta preocuparnos por los recuerdos😅. El fin de semana también fuimos a entregar...
Creé un post
Hace 2692 díasHola comu.... me encantaron estos cojines, no pensaba llevar porque se me hacia un gasto innecesario pero vi estos. Posteriormente nos pueden servir para decorar y aparte están a un súper precio 😊😊 Ustedes que opinan, se podrían usar para la...
Creé un post
Hace 2698 díasBuen día chicas Tenía un avance más para compartir con ustedes, pero no me dejaba adjuntar imágenes la app 🤣. Bueno les comento, el fin de semana terminó mi prima los velitos para la víbora de la mar, a mi me encantaron. 🙊
Creé un post
Hace 2699 díasChicas, buenos días!!!! ¿Qué tan obligatorio es usar cojines para la ceremonia religiosa?, ¿Tienen algún significado en especial?
Creé un post
Hace 2705 díasBuen día chicas Les quiero compartir que el fin de semana por fin di un avance para el gran día ● El sábado mi mamá fue a realizar el apartado del vestido, ya me lo había medido y sabía que modelo pero por trabajo tuve que salir (razón por la que...
Creé un post
Hace 2739 díasBuen día comunidad, les comparto parte de los preparativos para mi gran día. • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Vintage glam • Recuerditos: Tarros con popote y novios de toallitas faciales. • Tipo de banquetes: Mexicano (Barbacoa y tlacoyos) •...